Dos Bares a los que Ir en el Barrio Alto de Lisboa

bar_lisboa

Los dos bares más chulos del barrio Alto de Lisboa pueden pasar desaparecidos. Uno está en un callejón, pero desde él se divisa toda Lisboa. Otro tiene una entrada que parece una tabernilla viejuna y pequeña, cuando en realidad es un auténtico museo de todo.

El primero, cuyo nombre refleja lo escondido que está,es “Lost”. Está en lo alto de la Rúa de Pedro V, a unos 150 metros desde lo alto del parque de San Pedro de Alcántara. Un cartelito indica su localización a través de una pasaje entre dos grandes edificios. Su decoración es psicodelia total para teletransportarte a la India, pero con la ciudad a tus pies desde su amplia terraza. El precio es caro pero es uno de esos “place to be” en donde estás tan a gusto que te dan ganas de quedarte horas. También sirven comida vegetariana.

A muy poca distancia, en la misma rúa Pedro V entre los números 89 y 91 se encuentra el bar museo “Pavilhao Chines“. Fue a comienzos del siglo XX una tienda de especias y cafés al por mayor y hoy aún puede verse aquella decoración de antaño, pero recargada con todo lo que quieras imaginar: cascos, avionetas, muñecas, soldados, estatuas… hasta su carta es totalmente  “Art Nouveau”.

bares de lisboa

En el post “Lisboa en una Semana” puedes ver otras recomendaciones sobre bares y restaurantes.

4 thoughts

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s