Lavapiés celebra la multicolor fiesta de los Monzones

Monsoon Holi Madrid 2014_1_Gustavo Arroyo

La Plaza de Agustín Lara del barrio madrileño de Lavapies será más multicolor que nunca el próximo sábado 8 de agosto con la celebración de la segunda Fiesta de los Monzones (Monsoon Holi Madrid)un evento que se desarrollará de 18 a 22  horas y en la que los asistentes podrán sumergirse entre los cerca de 500 kilos de polvos de pétalos de flores y miles de litros de agua.

La participación en esta fiesta del arcoiris es gratuita y forma parte de las Fiestas de San Lorenzo del barrio. En ella se realizarán varios concursos de fotografía y vídeos con premios que van desde los 50 a los 150 euros y qeu incluyen al mejor Selfie (además, para los fotógrafos acreditados se permitirá tomar imágenes de las tiradas de colores desde el escenario, previa incripción previa monsoonholimadrid.blogspot.com)

Cada “gulaal” o lanzamiento de pigmentos multicolores recién llegados de la India se hará a las 19:30, 20:30 y 21:30.

Además, se venderán paquetes con bolsas, botellas de aguas de colores y pistolas de agua.

La música la pondrá el DJ Badal con lo último llegado de las discotecas de Mumbai y Nueva Delhi. Actuarán 11 compañías y más de 50 bailarines procedentes de Barcelona y Madrid. Bollywood Sitare, Alma Indira, Salaam y Asamanvaya interpretarán números clásicos de Bollywood y coreografías de sus estrenos recientes. Sher-e-Punjab y Jasvinder Singh harán saltar al público con su explosiva danza bhangra. Completan el cartel Ender Bonilla Dance Group, Hadippa Dance, Shambala Dance, Samsara Bollywood y Bollywood Temptations.

2 thoughts

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s