Artesanía y Jazz en Polop

cartel-jazzpolop-15

El próximo fin de semana se celebra la 6ª edición del festival JazzPolop en la plaza de la Iglesia del casco antiguo de Polop de la Marina, a sólo 15 kilómetros de Benidorm. Este año el festival cuenta con actividades paralelas como videoarte, poesía, fotografía y, como novedad de este año, una pequeña pero selecta feria de Artesanía de Autor de mano de nuestros amigos de Amata (la asociación de artesanos).

El festival contará con la presencia de los siguientes artistas, nacionales e internacionales: Town-Bones (Málaga), Pepe Bao Trio con Guillermo Cides y Roger Blavia (Sevilla /Argentina) y los Dj’s Profesor Disco Kane y Kebra para el viernes y para el sábado: Imule Frank Santiuste (Cuba/España) y Orjazzmic (Alicante), así como una Jam Session de “Marina Baixa All Stars” + músicos invitados.

En la feria de artesanía se pueden encontrar puestos de cerámica, pinturas clásicas en tejas, puzzles y juguetes de madera, objetos de decoración de materiales recicladas, jabones y cosmética natural, joyería en cerámica, tela y fimo y camisetas y mochilas pintadas a mano.
Los conciertos empiezan ambos días a las 23 horas, los puestos de artesanía abren algo antes.  La entrada a todas las actividades es gatuita.  Más información sobre el festival en www.jazzpolop.com y sobre la Artesanía de Autor en www.amata.es.

Recuerda que en Polop también puedes visitar gratis la casa de Gabriel Miró como contamos hace unos días.

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s