Qué y Quien

Quién

Soy Raquel López y durante casi dos décadas he ejercido mi profesión de periodista en prensa, radio e instituciones, aunque también he tenido otros trabajos durante los años en los que viví en Edimburgo y Svalbard.

Actualmente me dedico a la gestión Redes Sociales y estrategias de Marketing On Line para empresas.

Si tuviera que empezar de nuevo intentaría aprovechar más el tiempo para descubrir más lugares fabulosos y escribir sobre sus historias y sus gentes.

 

Qué

mi cuaderno

El blog arrancó en diciembre de 2012 para recordar buenos momentos. Relato itinerarios, historias, precios, lugares de interés, personajes curiosos, etc.

Pueden considerarse diarios, cuadernos sobre experiencias que comparto por si a otros les resultaran útiles o  interesantes.

13 thoughts

  1. Hola, Raquel. Llego a tu blog al comprobar que te has interesado por el mío (¡gracias!). Me va a gustar, seguro: adoro los blogs de viajes y el tuyo tiene una pinta estupenda. Te sigo 🙂

  2. Hola Raquel. Conozco tu bloc porque me ha llegado un mensaje tuyo, y me gusta el apartado Svalbard, porque conozco Longyearbyen (mi hijo Alberto Pyramiden y Barenburg), ya que nuestro primer viaje allí fue en Julio-2012, cunado tu regresas, he visto.
    Bien, pues como nos pareció un lugar para dar a conocer, en el viaje de regreso tuvimos la idea de poner en marcha una Agencia de Viajes (www.tarek.es) y al cabo de dos viajes más y tres años, ya tenemos disponible Tarek Wildlife, Viajes y Expediciones a la Naturaleza Salvaje, con otros destinos inéditos que te gustarán.
    Deseo que sigas tus relatos y si necesitas algo de nosotros, no dudes contactar.
    Un cordial saludo.

    1. Con muchísimo retraso muchas gracias por tu invitación José Manuel. Tenéis interesantes lugares, en cuanto pueda escaparme de nuevo os aviso (o al menos os saludo si paso por Ávila). Saludos!

    1. ¡Muchas gracias! Lo empecé precisamente hace 2 años cuando me recortaron días de trabajo en mi antiguo puesto de redactora, con la ayuda de un jefe-sindicalista que tras estos dos años haciéndome la vida imposible, molestándome cada semana en mis días libres, brindó hace un par de meses por mi despido.

      Hoy estoy genial. Feliz, con mucho trabajo, triste al ver el rumbo de mi “experiódico”, y alucinando cómo pide a la gente que ponga o haga un blog en la web que no consideró interesante el mío.
      Un abrazo!

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s