Playa para Perros en El Campello (Alicante)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA¡Al fin! Una playa para poder ir con el perro!! Estoy que no me lo creo, y además, en Alicante, una provincia donde te multan si llevas a la mascota a la playa más remota y menos visitada de ciertos municipios. En fin, un notición que quería compartir, aunque por la tramitación no estará vigente hasta después del verano (más vale tarde que nunca). Eso sí, ya que estamos de celebración, utilicemosla recogiendo los moñiguetes de nuestros amigos!

La playa en cuestión es la Punta del Riu, en la desembocadura del río Seco, y han aprobado tal “licencia” al tiempo que han ampliado una cala para nudismo, la de Llomes de Reixes.

La cala nudista se ubica en la desembocadura del Barranc de Aigües, a los pies de la torre vigía del mismo nombre. Se trata de una playa rocosa de gran interés paisajístico, situada bajo el acantilado y culminada por la Torre de Reixes o de Aigües, atalaya que data del siglo XVI.

golfomar

6 thoughts

  1. Playa perros….bien pues menudo timo, es mínima y si quieres que tu mascota se rompa una pata o le pique el mosquito de la leishmaniasis ya sabéis donde llevarlo a la playa de El Campello especial para perros, más conocida como Punta del Riu Sec.

    1. Hola María del Pilar, siento que para ti no sea una buena noticia. Más vale una playa pequeña, que ninguna, ¿no? Igual van pueblos de alrededor y se animan a seguir la iniciativa.

      1. ME ENCANTA LA PLAYA PARA PERROS ASI PODRE IR CON MI PEKE ES LA MEJOR IDEA QUE HAN PODIDO HACER YO ENCANTADOSIMMAAA LO DESEABA!!!!Y ASI SE COMPLE MI DESEO….

      2. SOY DE MURCIA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR ALGUN PISITO PARA PASAR UNOS DIAS??? CON MI PERRITA O ALGUN APARTAMENTO??

  2. Hola Sandra! Cerquita de la playa de El Campello no conozco pero hay un camping en Villajoyosa, el Playa Paraiso, que tb esta a pie de playa y he visto perros x alli . si buscas la entrada “Vacaciones en Villajoyosa” veras mas sitios. Tb dejan en la casa El Paraiso de Tarsila. Pero en Campello no se alojamientos. Te recomiendo llamar a las protectoras de Alicante a ver si ellos saben, o a la oficina de turismo de El Campello. Suerte y felices vacaciones perrunas ! 🙂

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s