Estreno de la Ruta de Instagram, con torrero incluído (l’Alfàs)

Este fin de semana nos hemos ido “de estreno”. El sábado asistimos a la presentación de la primera Ruta turística creada para usuarios de la red social Instagram. Fue en l’Alfàs del Pi y consiste en un itinerario de lugares idóneos para ser fotografiados, en el que han señalizado los mejores enclaves y grados de enfoques, y su hashtag, para dejar en manos de los turistas la difusión de lo mejor del destino.

La presentación tuvo lugar durante la celebración de la «Instagramers Academy», la quinta jornada organizada en España por la comunidad «Igers», en la que impartieron talleres algunos «gurús» de esta red social para dar a conocer algunos de sus secretos.

La foto tras los talleres de  Instagram Academy
La foto tras los talleres de Instagram Academy

Al día siguiente regresamos al Albir, esta vez para participar en una visita teatralizada con un torrero hasta el faro de Serra Gelada. Una travesía inolvidable en donde conocimos curiosidades sobre cómo era la vida en los faros de antaño y que nos sirvió también para retratar algunas tomas “instagramerizadas” del recorrido. Las visitas guiadas y teatralizadas se hacen de vez en cuando y son gratuitas. Para informarse puede visitarse la página de Turismo de l’Alfàs del Pi. Aún sin ellas, en todo el recorrido hay paneles que explican aspectos de la flora, fauna y vida de esta parte del parque natural con los acantilados más altos de la Comunidad Valenciana, ubicado entre Benidorm y l’Alfàs.

 

One thought

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s