Concentración Volkswagen Retro en Villajoyosa (Alicante)

Los amantes de las furgonetas Volkswagen y de los iconos de esta casa, como el “escarabajo”, se reúnen este fin de semana en Villajoyosa (Alicante) en un meeting organizado por VW Retro-Alicante.

La concentración tiene como escenario principal el camping Playa El Paraíso, pero también se verán desfilar los vehículos por la ciudad. Hoy, de 18 a 20.30 horas realizarán las inscripciones en el camping El Paraíso, donde recibirán la llegada de furgos y coches clásicos de la marca alemana llegados de Barcelona, Murcia, Granada, Zaragoza y por supuesto la provincia de Alicante.

A las 21 horas se les podrá ver en la calle Colón. Irán a ver el fútbol y a cenar al restaurante local Zerca. Mañana la concentración se traslada a El Campello, a la zona de la tienda de repuestos BBT, donde pasarán el día hasta las 19 horas, que regresarán a Villajoyosa.

A partir de las 21.00 horas del sábado la Policía Local de Villajoyosa recogerá a un convoy de 60 vehículos en el camping para recorrer las calles de la localidad, terminando el recorrido en la calle Colón, donde participarán en una cata de vinos. Por la noche la fiesta se traslada al chiringuito El Paraiso.

El domingo los participantes pasarán el día en el camping, donde se expondrán los vehículos.

20140613-165406-60846023.jpg

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s