Ultima llamada para el autobús a Peñalara (Madrid)

peñalara

Quienes quieran visitar la Sierra de Guadarrama de Madrid con el nuevo servicio de autobuses que el parque nacional puso en marcha a comienzos de verano, que no haga planes para este finde o no podrá hacerlo. La última salida de este servicio es el 14 septiembre, siendo el último autobús a las 15.30h desde Soto del Real.

Los autobuses permiten desplazarse por el parque sin necesidad de ir en coche propio, realizando un recorrido circular de 106 kilómetros con paradas -además de Soto del Real- en: Miraflores de la Sierra, Puerto de la Morcuera (Rascafría), Monasterio del Paular, Puerto de los Cotos (Rascafría), Puerto de Navacerrada, Centro de Visitantes Valle de la Fuenfría, Cercedilla, Navacerrada, Becerril de la Sierra, Cerceda, Camino de La Pedriza y Manzanares El Real.

Los autobuses, además, no sólo te llevan a ti, sino a un guía bilingüe español-inglés que va comentando cosas curiosas sobre este fabuloso enclave de la Comunidad de Madrid durante el recorrido (que dura unas dos horas y media).

El precio además es de lo más asequible: 50 céntimos trayecto o 1,50 para utilizarlo todo el día (y te dan la posibilidad de llevarte la bici en el maletero del bus).

Si nosotros no nos apuntamos este fin de semana, es porque nos pilla muy lejos. Pero quien pueda, que no deje pasar la oportunidad. Si hay un lugar que no se espera en Madrid es el recorrido hasta la cima de Peñalara y su gélida lagunita.

Pinchando en la imagen de abajo podéis ver la web del parque natural para más información. El teléfono es 918520857

sierra peñalara

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.