Fira Sant Miquel en Benifato 2014

benifato

Un  año más, y van 11, la pequeña Benifato (Alicante) se vuelve a hacer grande para celebrar la fira de Sant Miquel. Será el próximo fin de semana 27 y 28 de septiembre y en ella encontraremos productos de gastronomía y de artesanía elaborados por la gente de la montaña alicantina.

La feria se inaugura el sábado a las 12 del mediodía con un pasacalle amenizado por la Dolçaina y el Tabalet. A partir de ese momento, el visitante puede ir recorriendo las exposiciones y catando los productos expuestos a lo largo de las enjutas callejuelas en los diversos puestos.

Un año más habrá exposición de vehículos históricos y de fotografía (con “Imatge del Passat”), zonas de juegos tradicional y multimedia, y a medio día, de 12 a 16 horas, demostración gastronómica y cata de la cocina de la zona con un buen puxtero de pilota de Dacsa.

Por la tarde se sorteará en la plaza mayor un vuelo en helicóptero para 3 personas para poder ver toda la sierra de Aitana como un águila. Y para cerrar la tarde, a las 18 horas, teatro de piratas y  degustación de chocolate.

El domingo 27 la programación se repite, sumándose a las 12.20 horas la presentación en el local multiusos del libro “Al-Azraq, el Blau. Crónica de la Conquesta de la Muntanya”, de Just Selles.

Benifato es uno de los pueblos más pequeños de la comarca de la Marina Baixa, en pleno valle de Guadalest y a 20 kilómetros de Benidorm.

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s