Sacar el carnét de Conducir de vacaciones en Granada

Carnet de Conducir estando de vacaciones en Granada

Si hace años me dicen que puedo sacar el carnet de conducir al tiempo que estoy de vacaciones por el sur no me lo hubiera sacado cuando cumplí los 30. Para los que aún tienen esa asignatura pendiente, que sepan que la posibilidad ya existe en Granada.

La iniciativa -a la que hay que apuntarse cuanto antes mejor porque las plazas son muy limitadas- surgió de un grupo de amigos que no quiso renunciar a las vacaciones de verano mientras se sacaban el carné. Se pusieron manos a la obra y tres años después ofrecen un mes de curso intensivo, con clases teóricas, 20 clases prácticas, tasas de tráfico, viaje en ida y vuelta en autobús y alojamiento incluido para volver a casa con el carnet y un montón de recuerdos. ¿El Precio? 1.300  euros.

La empresa se llama South and Roll y acaban de abrir el periodo de matriculación, aunque sus autobuses empiezan el 1 de julio. Los “southandrollers” que es como llaman a los participantes, se hospedan en el Albayzín, el barrio con más encanto de Granada, en pisos compartidos con todas las comodidades (y cocina, porque la comida no está incluida en el pack).

La experiencia está pensada para 60 alumnos cuyas plazas asignan por orden de matriculación. Además, para empezar a prepararse no hay que esperar al próximo verano. Tras el primer pago los alumnos tienen acceso a una plataforma online con material y test interactivo y contacto con un profesor para resolver dudas.

Para más dudas podéis contactar con ellos a través de su web: South and Roll

granada

One thought

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s