Vuelve ‘Mercado Diseño Alicante’, el mercado que más mola


Concebido como punto de encuentro entre diseñadores y ciudadanos, el Mercado Diseño Alicante, que este fin de semana organiza su tercera convocatoria, es simplemente un mercado que “mola”.
Por un lado, los profesionales de la industria y los propietarios de pequeñas pero selectas tiendas de ropa o complementos (principalmente). Por otro, los diseñadores, los creadores de las cosas chulas que logran hacer diferente desde unas “bambas” de toda la vida hasta una taza o una camiseta. Y entre ambos, nosotros, los mortales que nos volvemos locos con todas esas cosas.
Según dice Victor, organizador del Mercado y amigo, tratan de acercar las últimas tendencias de diseño al público y por ello trabajan cuidadosamente la selección, centrando la atención especialmente en proyectos que propongan una visión original, innovadora y creativa.
El resultado es un paraguas donde se exponen diseñadores noveles, veteranos, momentáneos, emergentes y sobre todo, ilusión, ganas y buen rollo.
En esta tercera edición se podrán ver muebles diseñados y creados por Miguel Rosino, pañuelos de seda de Paula Sush, joyería de Miguel Bañuls, camisetas de Normal Barcelona, ilustraciones de “la chica del Cuarto&Antonio Fernández, pajaritas y pañuelos de “Viva la Pepa”, calzado de Pamispies y un larguísimo etc.
Además, vuelven los talleres gratuitos, la comida casual de “localolita” en su tractor molón, artistas llegados del concurso nacional de Bucketfeet y por supuesto, música, con DJ Jes_set y Barbarella, además del concierto del grupo Nudozurdo.
Ah! y si se va con niños, también habrá un taller infantil.
Los horarios:
– Viernes 10 abril 17:00 – 22:00
– Sábado 11 abril 12:00 – 22:00
– Domingo 12 abril 12:00 – 19:00

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s