Lúpulo y malta en Madrid

Un rincón de Brujas en Madrid

Mil cervezas en Joaquín María López

Antes de dejar Madrid me gustaría recomendar un sitio fabuloso que descubrimos en este último viaje. Se trata de un bar que está en la esquina de Andrés Mellado con Joaquín María López (cerca de Moncloa). Es simplemente el paraíso de quien gusta disfrutar de la buena cerveza. El nombre del local lo dice todo: Ciudad de Brujas. En su planta baja está el “tesoro”: una nevera con más de cien cervezas diferentes. Entre las que más nos gustaron: “Maset”, “Jupiler”, “Waterloo”, “Chimay” y “Bramante”. La tostada de grifo tampoco está nada mal. Para  “empujar” tienen salchichas gigantes alemanas y unas hamburguesas “mexicanas” de chuparse los dedos, que sirven con patatas fritas de verdad (de las que hay que pelar y cortar y no sacar de la bolsa congelada)…

En su planta de arriba está el ambiente belga/norte de Europa. Por la noche, sentado en los sofás con el mural de Brujas al fondo y la cerveza, simplemente te teletransportas. Ah! el último apunte: Si alguien duda qué cerveza elegir, que pregunte al barman, Flavio, capta con gran acierto el gusto del cliente. Saludos desde aquí.

Para cenar con cerveza de lux

3 thoughts

  1. Mira que he pasado veces por ahí, pero ni lo sabia, está bien que nos tengas informados de todos estos antros de perdición

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s