Planes en Familia para el Día del Padre en la Marina Baixa

DiaDelPadre

Mañana, 19 de marzo, en la comarca de la Marina Baixa tenemos varios planes para disfrutar en familia de actividades divertidas, didácticas y algunas gratuitas.

L’Alfàs del Pi, por ejemplo, permite la entrada gratuita al Museo de la Villa Romana de l’Albir para las familias que vengan acompañadas de sus hijos. En ella podrán aprender cómo eran las termas romanas que los antiguos moradores de la zona utilizaban para relajarse y para hacer negocios a remojo.

En Villajoyosa, Mínimo y Cornelia Máxima abren las puertas de su funeraria a quienes quieran participar en el ritualque hace inmortal el alma de los difuntos romanos. Una visita teatralizada realizada por Thalia Guies Turístics en colaboración con Vilamuseu y Arteatro en el que recrean con muy buen humor hábitos de la cultura fúnebre romana. La visita es a las 12.30 h, cuesta 7 euros y las reservas pueden hacerse a través de su web.

Y en Benidorm el parque acuático de animales Mundomar ofrece entradas gratis para todos los padres que visiten las instalaciones y hayan comprado una entrada de niño. Además, este parque  ofrece hasta el 31 de mes la opción de hacerse con un pase de temporada gratuito para toda la temporada para quienes se compren la entrada de día.

visita teatralizada torre romana villajoyosa

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s