Excursiones en kayak: gratuitas en l’Albir y a la luz de la luna en Villajoyosa

20140610-222013-80413225.jpg
Todos los martes de julio y agosto l’Alfàs del Pi (Alicante) organiza excursiones gratuitas en kayak hasta el faro de l’Albir. Para participar solo hay que cumplir 3 requisitos: tener entre 16 y 35 años, inscribirse previamente en el Centro de Información Juvenil, CIJA, ubicado en la Casa de Cultura, y tener ganas de disfrutar de una experiencia inolvidable: navegar al avance de tu esfuerzo por un entorno natural excepcional y con cálidas temperaturas.
La actividad la organizan las concejalías de Juventud y Turismo alfaz del pi y la empresa Hamacas Playa Albir para promover entre los más jóvenes la práctica de deportes como el kayak o el paddel surf.
Las plazas son limitadas a 8 personas por cada salida. Los menores de 18 años tienen que presentar una autorización firmada por sus padres o tutores legales y a la hora de inscribirse abonar 5 € que se devuelven tras la actividad.

20140610-222223-80543442.jpg
Para los que se pasen de edad y quieran salir ya a navegar este fin de semana se organiza también una salida muy especial en El Paraíso (Villajoyosa-Alicante). El Camping Playa Paraíso y la empresa Alicante Aventura preparan una salida en kayak a la luz de la luna. Una experiencia inolvidable.

En el Club Naútico de este municipio también ofrecen cursos todo el año para niños y adultos.

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s