Sexta edición del Festival SummerJazz en El Campello

20140721-102534-37534018.jpg
El Viernes 1º de Agosto comienza la sexta edición del Festival SummerJazz en la Finca Villa Marco de El Campello. BvR Flamenco Jazz Sextet darán el pistoletazo de salida al festival. El sexteto hispano-holandes asocia el ritmo del Flamenco con la elegancia sonora del Jazz, para dar como resultado un ensemble que se atreve con el cante, la fusión y la improvisación.

El viernes 8 de Agosto The Refugio Swing Band serán de la partida. Siete músicos de dilatada trayectoria que se juntan para homenajear a las big bands de los años 40s y 50s. Influenciados por la incipiente escena de baile Lindy Hop, sus shows son una estupenda oportunidad para subirse a un género que capta cada día más adeptos. Ritmo, diversión y baile garantizados.

El cierre será el 15 de Agosto con Agusí Burriel Swing 5. Prometen que desde el minuto uno este crooner catalán atrapará todos al público con clásicos del swing y del jazz.

El festival apuesta por una fórmula asociada a la calidad tanto musical como en el servicio, y servirán en la recepción de cada concierto vinos de Bodegas Bocopa. Los conciertos comienzan 23 hs y la Venta de Entradas es a través de Instant Ticket o física en Lobo Marino (Paseo Marítimo, El Campello).

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s