TRAM y Metrovalencia serán gratis el martes

Tram-Train_Alicante

Para celebrar el Día sin Coche FGV los servicios de Metrovalencia, TRAM de Alicante y TRAM de Castellón abrirán sus puertas a los ciudadanos de forma gratuita el próximo 22 de septiembre.

Los servicios del transporte de Metrovalencia, TRAM de Alicante y TRAM de Castellón desplazan anualmente más de 72 millones de viajeros, lo que supone que diariamente se realizan más de 200.000 desplazamientos, cifra que esperan aumente con la iniciativa del día 22.

Además de la gratuidad del transporte público dependiente de la Generalitat, la conselleria de Transportes ha organizado el día 22 de septiembre una serie de charlas y conferencias sobre el transporte ferroviario y la movilidad sostenible, así como actividades infantiles para concienciar a los más pequeños de las ventajas de utilizar el transporte público.

Estas actividades se van a desarrollar en la estación de la Alameda de Valencia y en la Playa del Postiguet de Alicante. Además- ha añadido la consellera- “queremos recuperar e impulsar un coche emblemático como es el Limón-Express, siempre que las cuentas lo permitan”.

Finalmente, la consellera ha informado que el día 21 de septiembre habrá una visita de puertas abierta al puerto de mando de Metrovalencia.

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s