El Mejor Mercadillo de Navidad de Benidorm

El 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad, la Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe) junto con otras 10 asociaciones y el Ayuntamiento, organiza un mercado de Navidad que nos enamoró cuando lo visitamos hace dos años.
Se trata del tradicional Mercadillo de Artesanía de Invierno, que este año cumple su 15ª edición, y que se montará en el Parque de Elche de Benidorm de 10 a 14 horas.
En él participarán asociaciones y centros de personas con discapacidad de Benidorm y de la comarca de la Marina Baixa.

De Vacaciones y Puentes

elefantitos bonitos

Podría escribir un listado con los mejores mercadillos de regalos y adornos navideños que hay en las distintas ciudades de nuestro país y no habría dado con el Mejor Mercadillo de Navidad. La razón es que el mejor lo tenemos a la vuelta de la esquina. Es ese en el que no reparamos. El que no tomamos en serio porque lo pensamos como limosna. Suena feo pero es así.

IMG_20131203_123823Lees Mercadillo artesanal y te lanzas al ataque -monedero en mano- a ver qué pescas. Lees asociaciones y en los puestos ves personas discapacitadas, deficientes, con problemas o sin memoria y no paras. Como si detenerse requiriera un esfuerzo extra, esquivamos lo que consideramos un posible acto de solidaridad mirando a otra parte, dando la espalda a auténticos chollos.

Porque si le quitamos la carga emocional, aquí tenemos artesanía “a euro”. Carteras y collares hechos de piel, broches multicolores la mar de…

Ver la entrada original 202 palabras más

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s