El trabajo perfecto: 6.000 euros al mes por recorrer Europa en 20 días

terramiti

Un mes después de haber finalizado el plazo en el que se buscaba a un blogger para viajar por España ganando 5.000 euros al mes, Terra Mítica, el parque de atracciones de Benidorm, lanza otra oferta de trabajo con la que soñamos: viajar durante 18 días por Europa y dedicar 2 días más a escribir tu experiencia a cambio de 6.000 euros.

El trabajo dura así apenas 20 días y al “Elegido” que realizará el trabajo lo buscan bajo la denominación de “funhunter” (cazador de diversión).

El viajero tendrá contrato laboral en Terra Mítica durante ese periodo y deberá viajar por 5 destinos europeos, incluyendo Terra Mítica.  

Los requisitos para acceder a la oferta de trabajo son: tener más de 18 años (y no más de 35 😦 ), ganas de viajar y capacidad para divertirse y ser usuario de redes sociales (facebook, twitter, etc.).

Además, hay que superar un proceso de selección -que consistirá en pruebas muy específicas y entrevista personal con los responsables de RRHH de Terra Mítica-  .

Para acceder a a la oferta los interesados deberán entrar en la web: http://ulysses.terramiticapark.com/cv y rellenar un pequeño cuestionario. También deben grabar un video de 1 minuto de duración, explicando por qué se merecen este trabajo.
El plazo para presentar candidaturas es hasta el 6 de Agosto a las 12:00 pm.

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s