¡Fantástico! ¡Un museo sobre el simpático ratón que nos traía regalitos cada vez que se nos caía un diente! No he ido, pero tras descubrirlo en «Madrid, este findeq» me quedo con las ganas de visitarlo.
Está junto a la puerta del Sol. Aquí os reblogueo el post. :-),
La Casita Museo de Ratón Pérez es un lugar dedicado a la historia y tradición del ratón más importante del mundo. Es un espacio pensado para los niños y niñas que visita todos los días para recoger sus dientes de leche, pero también para los adultos que quieran conocer y recordar a este ratón.
Se realizan visitas guiadas donde se explica a los visitantes la historia de este ratón y se enseña lo que hay en la Casa Museo. Duran entre 30 y 40 minutos. Aconsejado a partir de los 5 años.
En junio de 2008, abrió sus puertas al público esta Casita-Museo. En la actualidad, cuenta con varias salas ,una de ellas audiovisual. Podremos ver su casa familiar, una gran caja de galletas Huntley, en la que reside junto con su esposa Katalina y sus hijos.
Precio por persona 3,00 euros.Se compran únicamente en el mostrador de la Tienda de Recuerdos
Ver la entrada original 92 palabras más