Un año de blog

IMG_20121208_114822Pensando en el turrón de Jijona se me pasó escribir sobre un cumpleaños muy especial. El pasado fin de semana el blog “De Vacaciones y Puentes” cumplió un año. Doce meses de sorpresas y casi de terapia. Lo que comenzó siendo una vía de escape para escribir sobre buenos momentos, en un momento que no lo era, me ha deparado muchas sorpresas positivas y felicidad.

Entre las mejores han estado los nuevos “amigos”. Seguidores que no conozco a quienes han parecido interesantes los relatos. Han sido la palmadita en la espalda que necesitas y que pocas veces recibes fuera del ámbito familiar. Muchos -conocidos o desconocidos- han sido también  inspiradores por sus escritos, por sus vidas y por su apoyo.

A todos: Muchísimas gracias por estar ahí. Yo seguiré como empecé: escribiendo para pasarlo bien contando buenos ratos (que espero seguir  compartiendo con mi familia, con mis amigos y con Carlos, mi amor).

Pasado oscuro de Edimburgo

5 thoughts

  1. Felicidades, Raquel! Al mío le falta un mesecito para el cumple… Sigue regalándonos esos textos tan amenos que automáticamente convierten en súper interesante cualquier lugar del que hablen. Un abrazo… y que cumplas muchos más!

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s