Pensando en el turrón de Jijona se me pasó escribir sobre un cumpleaños muy especial. El pasado fin de semana el blog «De Vacaciones y Puentes» cumplió un año. Doce meses de sorpresas y casi de terapia. Lo que comenzó siendo una vía de escape para escribir sobre buenos momentos, en un momento que no lo era, me ha deparado muchas sorpresas positivas y felicidad.
Entre las mejores han estado los nuevos «amigos». Seguidores que no conozco a quienes han parecido interesantes los relatos. Han sido la palmadita en la espalda que necesitas y que pocas veces recibes fuera del ámbito familiar. Muchos -conocidos o desconocidos- han sido también inspiradores por sus escritos, por sus vidas y por su apoyo.
A todos: Muchísimas gracias por estar ahí. Yo seguiré como empecé: escribiendo para pasarlo bien contando buenos ratos (que espero seguir compartiendo con mi familia, con mis amigos y con Carlos, mi amor).
Pues, muchas felicidades. Lo haces muy bien, así que ánimo y no dejes de publicar porque es el alimento del blog.
Tony muchas gracias. Lo mismo te digo, sobre todo porque no conozco a nadie que tenga más calva la lengua que tú. Felicidades también por tu primer año como jubilata
http://www.tonymonton.net/2013/12/12/hoy-se-cumple-un-ano/
Un abrazo 😉
Felicidades, Raquel! Al mío le falta un mesecito para el cumple… Sigue regalándonos esos textos tan amenos que automáticamente convierten en súper interesante cualquier lugar del que hablen. Un abrazo… y que cumplas muchos más!
Muchas gracias Benjamín, últimamente más que escribir me he dedicado a la lectura. Tu libro, El Viaje de Pau, está resultando un hallazgo fabuloso.;-)
Cómo me alegro de saberlo. 🙂
Feliz Navidad!