Echanove y la Mostra de Teatro de Alfaz del Pi

mostra

La primera vez que vi a Juan Echanove de cerca fue hace mil años cuando hice de figurante en Madrid para un capítulo de la mítica serie “Turno de Oficio” emitida por Televisión Española. Entonces me parecía un gordinflón con poca gracia pero con los años, he ido cogiéndole cariño por mantener el tipo sobre los escenarios, aunque no sobre la báscula. Gracias a mantenerse activo contra viento y marea -un lujo para un actor- este año podrá sumar a sus galardones el “pino” de Honor de Alfaz del Pi, el “Pi d’Honor” (en Valenciano suena mucho mejor y lo del pino es porque es el símbolo de pueblo).

El premio lo recibirá durante la Mostra de Teatro que se celebrará del 11 al 16 de marzo en la Casa de Cultura de l’Alfàs. Cada función cuesta 12 euros y en caso de abonos, jubilados y carnet jove la entrada se reduce a 10 (vamos, precios increíbles en estos tiempos de subidas de IVA Cultural). Además, para la sección infantil, las entradas cuestan 3 euros.

Programa:

La semana arrancará con la comedia musical interpretada por los actores David Ordinas y Pablo Puyol: Venidos a menos (martes, 11, 21 horas). Un poquito de humor al que se une el de las obras “Ni para ti ni para mi” (jueves 13, 21 horas) y “Lifting” (viernes, 21 horas) con las actrices Belinda Washingtong,  Míriam Díaz Aroca, Josele Román, Miren ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matilla.

El punto final lo podrá el humor agridulce de “Conversaciones con Mamá“, interpretado por el homenajeado y la gran María Galiana (tras haber representado la obra en teatros como el del Círculo de Bellas Artes de Madrid el pasado enero). La obra  se interpretará el sábado 15 de marzo da las 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta.

Comentarios o sugerencias?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s